Charla Seguridad, salud, manejo ambiental y protección contra incendios en museos

La Smithsonian Institution junto con la Embajada de Estados Unidos de América y el Ministerio de Cultura vienen organizando la charla " Seguridad, salud, manejo ambiental y protección contra incendios en museos", la cual se llevará a cabo el día martes 20 de junio del presente año, a las 19:00 hrs. en la Sala Mochica del Ministerio de Cultura.

La charla será dictada por Michael Kilby, director asociado para la protección contra incendios del Smithsonian Institution, responsable de los programas de supervisión de protección contra incendios y seguridad vital para 19 museos y centros de investigación, y Richard (Rich) Wright, director de la Oficina de Seguridad, Salud y Gestión Ambiental (OSHEM) del Smithsonian Institution, además de ser el responsable de los programas de supervisión y ejecución de seguridad, salud, gestión ambiental y protección contra incendios para los 19 museos del Instituto, el zoológico nacional y los 9 centros de investigación en Washington, D.C; New York; Virginia; Maryland y Panamá. OSHEM garantiza la seguridad y la salud de más de 10,000 empleados y voluntarios y de más de 26 millones de visitantes anuales.