LUM abre de noche por los Derechos LGTB

LUM LGTB

Este viernes abriremos en nuestro horario extendido por los Derechos LGTBIQ+. Contaremos con la visita mediada "Conoce tus derechos con Susel Paredes", enfocada en la vulneración de derechos LGTBIQ+ durante el periodo de violencia.  También podrás ver la obra "Silenciados". Presentación de clausura del FIAED Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad  El Pasaje de los Derechos Humanos LUM estará iluminado con los colores de la diversidad gracias al #FIAED . En conmemoración a Joel Arquímedes Molero, joven gay asesinado en el 2013 en Chachapoyas, contamos con la instalación "Pira hueso de la suerte" de Juan José Barboza-Gubo y Andrew Mrozek.

Programa "LUM abre de noche por los Derechos LGTBIQ+"

6:00 a 10:00 p.m.

Exposiciones temporales «Suyay. Los desaparecidos, los que buscan, los afligidos» y «Suma Qamaña. Ritualidad agrícola aimara», así como la instalación «Pira hueso de la muerte», todas en horario extendido.

7:00 p.m.

Visita mediada "Conoce tus derechos con Susel Paredes"

9:00 p.m.

Obra de teatro "Silenciados"

Los boletos de reserva deben ser canjeados por boletos de entrada desde una hora antes en la recepción del LUM (capacidad limitada)

*Apta para mayores de 14 años.