Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social

facetwitter
Explora online:
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) fue inaugurado el 17 de diciembre de 2015. Es un espacio del Ministerio de Cultura que ofrece actividades culturales, de aprendizaje, investigación y conmemoración para dialogar en torno a temas de derechos humanos, enfocándose en el periodo de violencia 1980-2000 en el Perú, iniciado por los grupos terroristas. El LUM promueve un juicio crítico y objetivo hacia discursos violentistas que vulneren la integridad de la persona. Para ello, acoge la diversidad de voces y rostros que experimentaron la violencia durante el periodo 1980-2000, y busca la convivencia entre las diversas memorias, para el aprendizaje mutuo. Asume el reto de establecer el diálogo como punto de partida para reflexionar sobre nuestras diferencias y convivir con ellas.

Bajada San Martín 151
Estado:
LIMA - LIMA - MIRAFLORES

De martes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Servicios Higiénicos
Correo:
lugardelamemoria@cultura.gob.pe
Teléfono:
(01)6189393 anexo 1111
Visita su web y redes sociales