Casa de la Gastronomía convoca al público en general a participar en la tercera edición de su revista institucional

facetwitter

Las mejores historias, investigaciones y testimonios pasarán a formar parte de la revista, que se encarga de la difusión de nuestras tradiciones gastronómicas.

casa de la gastronomía

Con la finalidad de promover el interés de la población nacional e internacional en los saberes ancestrales y características de la gastronomía peruana, el Ministerio de Cultura, a través de la Casa de la Gastronomía, invita a todos y todas a participar de la 3ra. Convocatoria, contando sus historias, investigaciones o testimonios para convertirse en escritores y puedan ser publicadas.

Los interesados, podrán enviar sus historias y artículos hasta el 12 de agosto ingresando en el siguiente link: https://cutt.ly/qU31mpH. Las mejores historias, investigaciones y testimonios pasarán a formar parte de la 3ra. Edición de la revista de Gastronomía.

Esta publicación institucional es de carácter informativo, que se encarga de difundir las actividades culturales que se realizan, con énfasis, en la difusión de nuestras tradiciones gastronómicas, cuidando del patrimonio cultural y fortalecimiento de los derechos culturales de la población.

Se edita dos (2) veces al año y está dirigida a colaboradores, agentes culturales de nuestra comunidad y a trabajadores de nuestra institución.

Para participar de esta tercera edición, accediendo al siguiente enlace: https://cutt.ly/yLcoGEp, se pueden conocer las bases de la convocatoria.

La misión de la Casa de la Gastronomía Peruana es sensibilizar a la población en la valoración del patrimonio cultural inmaterial a través de la investigación, conservación y difusión de los saberes gastronómicos del Perú. Promoviendo la ciudadanía intercultural, la integración social y la protección del medio ambiente.

Para conocer un poco más sobre la casa de la Gastronomía, se puede ingresar a nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/CasadelaGastronomia
Issuu: https://issuu.com/casadelagastronomiaperuana
 

Publicación de convocatoria en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/CasadelaGastronomia/photos/a.485693951502081/24243077518670391/ 

 

Actividades culturales