Museo Nacional del Perú – MUNA será sede del XVI Encuentro artístico cultural "Llaqta Raymi"- 2022

Pasion
Kuyayki Perú 1

Este sábado 12 de noviembre el Museo Nacional del Perú – MUNA del Ministerio de Cultura albergará en su auditorio al XIV Encuentro artístico cultural “Llaqta Raymi” - Una unidad en la diversidad generando puntos de cultura, en donde se presentarán seis agrupaciones folclóricas nacionales e internacionales. El ingreso es libre.

Este espacio de encuentro es producido por Kuyayki Perú, agrupación folclórica de música y danza de Villa El Salvador reconocido como Punto de Cultura.

Las agrupaciones que se darán cita desde las 3:00 p.m. en el MUNA son: “Kuyayki Perú” (Lima), “Sunqu Tusuy”, Academia de marinera “Estampa alma y corazón” (La Libertad), Fraternidad artística “Tinkuy Masis” (Bolivia), Pasión en movimiento (Argentina) y Asociación cultural folclórica “Flamencos del Altiplano” (Puno).

Además, a las 10:00 a.m. se realizarán actividades para toda la familia como el taller de cajón y danza, seguido de presentaciones de batucadas a las 2:30 p.m. ¡Las y los esperamos!

Actividades culturales