Abierto

Visitas:
Comparte:
Museo Regional de Arqueología de Junín

El Museo Regional de Arqueología de Junín fue creado mediante Resolución Jefatural N° 365/INC del 14 de junio de 1993, siendo el principal en su género en la región, pues custodia colecciones de gran interés científico, producto de diversas intervenciones arqueológicas efectuadas en los últimos años en esta parte del país. Actualmente cuenta con tres de salas de exposición, en la sala temporal se exhiben piezas diversas de arte popular, fotografía, material documental, pictórico, entre otros; en las dos salas permanentes se muestran obras representativas del arte alfarero prehispánico del país.

Dirección:
Jr. Grau 195
Estado:
Abierto
JUNÍN - CHUPACA - CHUPACA

Horario:
Miércoles, jueves, viernes y el primer domingo de cada mes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
Servicios:
Libro de Reclamaciones
Guiado
Libro de Comentarios y Sugerencias
Servicios Higiénicos
Tarifario:
Adultos : S/.1.5
Estudiantes de educación superior : S/.1.0
Estudiantes de educación escolar : S/.0.5
Contacto:
Correo:
museoregionaljunin@gmail.com