Abierto

Museo Regional "Daniel Hernández Morillo"

Ministerio de Cultura
Responsable:
ROGER MURILLO CALDERON

El museo, creado el 4 de agosto de 1993, comprende dos salas de exposición que exhiben bienes culturales de la región. Su colección está conformada por  bienes  culturales  arqueológicos  de  cerámica, textiles, metales, líticos, restos humanos, orgánicos provenientes de la región, bienes histórico-artísticos, y  bienes  etnográficos  vinculados  al  folklore, arte popular y artesanía huancavelicana.

Explora online:
Museo Regional "Daniel Hernández Morillo"

El museo, creado el 4 de agosto de 1993, comprende dos salas de exposición que exhiben bienes culturales de la región. Su colección está conformada por bienes culturales arqueológicos de cerámica, textiles, metales, líticos, restos humanos, orgánicos provenientes de la región, bienes histórico-artísticos, y bienes etnográficos vinculados al folklore, arte popular y artesanía huancavelicana.

Jr. Antonio Raimondi 193
Estado:
Abierto
HUANCAVELICA - HUANCAVELICA - HUANCAVELICA

Martes, miércoles, viernes y el primer domingo de cada mes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Servicios:
Libro de Reclamaciones