Museo Postal y Filatélico del Perú, el Museo del Convento Santo Domingo y el Círculo Amigos de la Filatelia presentan la muestra filatélica "Navidad 2022"

facetwitter
ESTAMPILLA1
ESTAMPILLA 2

El Museo Postal y Filatélico del Perú del Ministerio de Cultura, el Museo del Convento Santo Domingo y el Círculo Amigos de la Filatelia (CAF) invitan a la comunidad a participar de la muestra gratuita “Navidad 2022”, que se realizará del 1 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023, en el primer piso del Museo Convento de Santo Domingo, ubicado en el jirón Camaná 170, Cercado de Lima.
 

En esta muestra, se descubrirá a la primera estampilla filatélica del mundo y también la primera en el Perú. El público podrá visitarla de forma gratuita, de martes a domingo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Este evento se realiza en el marco de las celebraciones navideñas organizado por el Círculo Amigos de la Filatelia (CAF), gracias al apoyo de Serpost y al Museo del Convento de Santo Domingo.

 El Círculo Amigos de la Filatelia (CAF), es una institución cultural sin fines de lucro reconocida por el Ministerio de Cultura del Perú, que cuenta entre sus objetivos la difusión y el estudio de la filatelia.
 

El Museo Postal y Filatélico del Perú tiene como principal objetivo acercar a la población a su historia y tradición, y a la construcción de su legado para las futuras generaciones a través de la conservación y difusión de nuestra colección. En ese sentido, este evento está organizado para promover la filatelia y participación al público de todas las edades, desde estudiantes, profesionales y familias.
 

Facebook del Círculo Amigos de la Filatelia: https://www.facebook.com/circuloamigosdelafilatelia
 

Facebook del Museo Postal: https://www.facebook.com/museopostalfilatelico

Actividades culturales