Ministerio de Cultura: Inscripciones abiertas para el Curso de Filatelia 2022

facetwitter

Especialistas del Círculo Amigos de la Filatelia dictarán 8 sesiones gratuitas de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en la sexta edición de su tradicional curso de verano.

 

Curso de Filatelia

El Ministerio de Cultura y el Círculo de Amigos de la Filatelia, anuncian las inscripciones para el Curso de Filatelia, cuyo objetivo es fomentar y fortalecer el interés por ella, entre el público y formar nuevos filatelistas.

Las clases comienzan el 16 de enero y culminan el 06 de marzo del 2022. Serán 8 sesiones de 2 horas, cada una, en el horario de 10.30 a.m. a 12.30 p.m., vía online (zoom). El ingreso es libre y para participar de esta experiencia única e interactuar con otros filatelistas nacionales e internacionales, solo deben inscribirse en el siguiente enlace
 
Los asistentes aprenderán, vía zoom, sobre la filatelia, mantenimiento de colecciones y cómo participar en exposiciones temáticas. En este curso, se desarrollarán temas como los cuidados y mantenimiento de las estampillas, formas de coleccionismo del material filatélico, historia postal del Perú, entre otros.

Los expositores y especialistas en filatelia a cargo son: Teresa Salazar, Omar Carrillo, José Pariente, Pedro Reyes, Eric Franco, Rolando Núñez y Patricia Champa.

Al finalizar el curso, podrán recibir una constancia a nombre del Ministerio de Cultura, el Museo Postal y Filatélico del Perú y el Círculo Amigos de la Filatelia.

Para conocer más de esta y otras actividades, se invita al público en general a seguir las siguientes redes sociales:

  • Círculo Amigos de la Filatelia: https://www.facebook.com/circuloamigosdelafilatelia
  • Museo Postal y Filatélico del Perú: https://www.facebook.com/museopostalfilatelico
  • Instagram del Museo Postal: https://www.instagram.com/museopostalfilatelico
Actividades de formación