La cultura está de duelo por el fallecimiento de Luis Repetto Málaga

La cultura está de duelo por el fallecimiento de Luis Repetto Málaga

La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento del gestor cultural Luis Repetto Málaga, quien dedicó su vida a difundir el patrimonio cultural y los museos. Su incansable labor es reconocida nacional e internacionalmente. Fue director del Instituto Nacional de Cultura y conductor del programa de televisión "Museos Puertas Abiertas", uno de los más sintonizados en TV Perú.En el año 2014 fue reconocido como Personalidad Meritoria de la Cultura por la gestión y aportes realizados en el ámbito museal. También se desempeñó como vicepresidente del Comité Peruano del Consejo Internacional de Museos ICOM –Perú y presidente de la Red Peruana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales. Sus invalorable labor ha marcado un hito en la cultura nacional.