Abierto

Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Administración:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Visitas:
Comparte:
Explora online:

El museo fue creado en el año 1979 y se encarga de la conservación, difusión y salvaguardia del patrimonio material e inmaterial peruano. Los fondos museográficos están conformados por más de diez mil piezas, principalmente por bienes etnográficos y de arte popular de los más diversas materiales y procedencias del país, destacando entre ellas los retablos, mates burilados, vírgenes y cristos de procesión, arte en piedra de Huamanga, máscaras de danzas, hojalatería, tallas en piedra y en madera, entre otras.

Dirección:
Jr. Camaná 459
Estado:
Abierto
LIMA - LIMA - LIMA

Horario:
lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
Contacto:
Correo:
cmmendoza@pucp.edu.pe
Teléfono:
Visita su web y redes sociales