Tercera fecha de “Museos Abiertos”

Tercera fecha de “Museos Abiertos”

El domingo 01 de octubre los Museos administrados por el Ministerio de Cultura abren sus puertas una vez más, en el marco de la Ley N° 30599 que dictamina el ingreso gratuito de todos los peruanos y residentes a dichas instituciones.

De modo que, a lo largo del territorio peruano, los museos recibirán a todos los visitantes en una celebración de aprendizaje y disfrute, con la finalidad de compartir la información de cada una de sus colecciones. Por tal motivo, diversos museos han preparado una serie de actividades en trabajo conjunto con el Ministerio de Cultura, para que todos disfrutemos de este día en el que nos reunimos en favor de la cultura.

En tal sentido, el Museo de Sitio Huallamarca, Museo de Sitio “Arturo Jiménez Borja”–Puruchuco, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Museo de Sitio Pachacamac, Museo de Sitio Huaca Pucllana y Museo de Sitio Wariwillka, en la región de Junín, contarán con presentaciones artísticas y musicales, narraciones, cuenta cuentos y talleres para todas las edades.

Si deseas conocer toda la programación y la información en detalle de todo el evento ingresa a la página de facebook  "Museos en Línea" https://goo.gl/Ujdv57