IV Encuentro Macrorregional de Museos Oxapampa 2018

IV Encuentro Macrorregional de Museos Oxapampa 2018

La Dirección General de Museos y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Pasco realizarán el IV Encuentro Macrorregional de Museos Oxapampa 2018. Museos Hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos. El evento se llevará a cabo en el distrito de Oxapampa, Pasco, del 24 al 27 de mayo del presente. Se discutirán temas relacionados a la gestión y problemática de los museos regionales del Perú. Mediante conferencias magistrales, diversos profesionales compartirán sus experiencias en la implementación de proyectos museográficos y gestión de museos. Además, se contará con una mesa de trabajo que tendrá como propósito consolidar la Red Macrorregional de Museos y la formación de su junta directiva.