Ibermuseos renueva su página web

Ibermuseos renueva su página web

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Tenemos el placer de presentar la nueva página web de Ibermuseos, más moderna, accesible, intuitiva y funcional. Seguimos apostando por la mejora continua de nuestro trabajo y por permitir el acercamiento de los museos iberoamericanos, de sus profesionales y de los amantes de la cultura, a la riqueza del patrimonio museológico de la región.

El nuevo “Espacio de los museos iberoamericanos” permitirá que el usuario tenga acceso a las informaciones más actuales sobre el sector de museos de Iberoamérica, conozca con mayor profundidad nuestros proyectos, se informe de nuestras convocatorias y mecanismos de fomento y apoyo a los museos y acceda a las publicaciones y herramientas disponibles para descarga.

Brindaremos al visitante información sobre las experiencias más innovadoras, por medio de un Banco de Buenas Prácticas renovado, que incluye los proyectos de educación premiados y reconocidos con mención de honor a través del Premio Ibermuseos de Educación, pero que además, incluirá referencias en sostenibilidad, preservación y valorización del patrimonio.

Con acceso directo al Registro de Museos Iberoamericanos - nuestra plataforma digital que promueve el conocimiento de la diversidad museal de Iberoamérica - el usuario podrá conocer los datos básicos de más de 7 mil instituciones, y enriquecerse con información relativa a su historia, modo de acceso, servicios y actividades.

Esperamos que esta página sea un espacio de referencia, donde será posible encontrar una infinidad de experiencias y la experticia de los museos de Iberoamérica. Deseamos que les guste la nueva web Ibermuseos y agradecemos nos comenten sus impresiones sobre este espacio, a través de nuestras redes sociales.

Juntos y conectados, vamos más lejos.

[Tomado de Ibermuseos]