Ciclo de conferencias: El Sistema Informatizado Nacional de Registro de Bienes Culturales Muebles. Reflexiones y Proyecciones.

La Dirección de Gestión, Registro y Catalogación de Bienes Culturales Muebles, con motivo de los diez años de la implementación del Sistema Informatizado Nacional de Registro de Bienes Culturales Muebles, organiza el “Ciclo de conferencias: El Sistema Informatizado Nacional de Registro de Bienes Culturales Muebles. Reflexiones y Proyecciones”, con el objetivo de dar a conocer las labores realizadas en el Registro Nacional a través de la plataforma informatizada y de exponer el balance de avances sobre el mismo y sus prontas proyecciones.

De igual manera, el evento busca crear un espacio de diálogo en relación al registro de bienes culturales muebles como articulador de la gestión del patrimonio mueble, que fomenta relaciones interinstitucionales entre aquellas entidades que realizan actividades de documentación de sus colecciones. Finalmente, pretende promover el intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión del patrimonio cultural mueble desde la perspectiva del registro.

Ingresa a https://goo.gl/VAUFPn y conoce la programación.