198° aniversario del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

Conmemoramos el 198.° aniversario del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) que fundó José de San Martín el 2 de abril de 1822 con el nombre de Museo Nacional. El MNAAHP es uno museos más representativos del Perú ya que alberga importantes y valiosas colecciones de la época precolombina, colonial y republicana. Reafirmamos el compromiso para seguir trabajando en su renovación para la salvaguarda de nuestro #PatrimonioCultural.

Mientras tanto, disfrutemos de la riqueza de este gran museo a través de su recorrido virtual.►bit.ly/MuseoVirtualMNAAHP