“Conversaciones” Convocatoria iberoamericana para el intercambio entre museos

Apliaciones de convocatoria de conversaciones

El Programa Ibermuseos convoca a participar de la 4ª Edición de Conversaciones cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos expositivos y la circulación de bienes culturales entre uno o más países de la región iberoamericana, a fin de promover acciones de apropiación social de la memoria y del patrimonio cultural y natural, así como su puesta en valor.

Podrán participar museos, instituciones de memoria, museos comunitarios, museos de sitio, ecomuseos, instituciones culturales de base comunitaria y demás instituciones afines, vinculadas a la administración pública (provincial, regional o nacional) o instituciones privadas sin ánimo de lucro, de los países que integran la Comunidad Iberoamericana: Andorra, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Se seleccionarán dos (02) proyectos expositivos de US$ 30.000,00 (treinta mil dólares) cada uno. Se amplía el plazo de inscripción hasta el 06 de agosto de 2017 y los resultados se divulgarán hasta el día 31 de diciembre de 2017.

Para mayores informes pueden comunicarse al correo convocatorias@ibermuseus.org o al teléfono (+ 55) 61 3521 4008.

Ver Convocatoria Completa